Alquiler con SiaHome ®

MODALIDADES

- Pisos exclusivos para clientes

- Propietarios conviviendo con clientes

- Vivienda compartida entre jóvenes y personas mayores

 

 

SiaHome® es una empresa que promueve y gestiona el alojamiento de estudiantes de formación superior, becarios y de jóvenes profesionales con filtros de viabilidad de los candidatos para garantizar su tranquilidad, mediante el régimen jurídico del alquiler de habitación por temporada.

 

Los propietarios o multipropietarios de viviendas que trabajan con SiaHome® buscan además del rendimiento económico de su vivienda, una seguridad y mejor cuidado de la misma, garantizando la gestión de suministros, limpieza del inmueble, incluso servicios de mantenimiento, cuidando con meticulosidad que todos los aspectos del contrato durante su tiempo de vigencia se cumplan tanto por parte de sus clientes como de los propietarios.

Con la garantía de SiaHome® y la gestión patrimonial de sus viviendas, estas estarán en perfecto uso para usted con un mes de antelación según lo acordado, de forma que podrá disponer siempre de ella o prefijando calendarios de disponibilidad, más o menos largos que tengan para su rentabilidad.

 

Nuestro departamento jurídico elabora el contrato en base a la Ley,  expresando claramente las obligaciones y derechos de propietario e inquilino. Además se encarga de asesorar al propietario durante toda la vida del contrato.

 

Según obligación a partir del 1 de junio del 2013, será obligatorio un Certificado que determina la calificación energética de la vivienda para su alquiler.

SiaHome® cuenta con un departamento que presta servicio a nuestros clientes propietarios, donde se realizará la Certificación Enérgetica, que emitirá un profesional cualificado de su vivienda según establece la normativa derivada de la Directiva 2002/91/CE. 

Protección de Impagos

Maximizar la rentabilidad

Protección de la vivienda


 

 

  ¡Si es propietario de una vivienda disponible no lo dude


CONTACTE CON NOSOTROS!

 


- Visitamos su vivienda 

 

- Comprobamos las condiciones de la misma

 

- Asesoramiento actual del mercado

 

 

- Asesoramiento personalizado al propietario

 

- Sugerencias inmobiliarias 

 

- Instalaciones por nuestra parte


Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

TABLÓN 

 

LAST

 Offers

2017

 

 

from 350€ to 380€

Hashtag Twitter @SiaHome